Bienvenidos a la primera Comunidad de Baile del Aljarafe , Sevilla. Sonenti Comunidad es un nuevo proyecto creado después de años de experiencia dedicados al baile y a su público.

Sonenti tratará de fomentar el baile a traves de actividades relacionadas con esta pasión que a tantos nos une; entre ellas ( Convivencias , Talleres de formación para todos los públicos amateur y profesional, eventos nocturnos , matinees, Quedadas y uniones con escuelas de prestigio ,disfrutando de la enseñanza de los mejores monitores del panorama nacional e internacional, ofreciendo variedad a toda la comunidad, Actividades deportivas , Excursiones , Noticiario actual del mundo del Baile, congresos ,etc. Disfruta la magia de este mundo.

Ademas Sonenti Comunidad ofrece un amplio abanico de profesionales dedicados la organización de eventos para discotecas , pubs y locales en general, ofreciendo los mejores Dj del momento, con la mejor selección de musica latina y comercial paras tus fiestas, Orquestas latinas y Animaciones en directo para que todos participen y disfruten, profesores de baile ( salsa, bachata, cha cha, kizomba, cardio Latino, coreografias , bailes nupciales,etc ) concentración y puntos de encuentros para toda la comunidad, diseño y publicidad para tu negocio , ademas de aparecer en la web principal y redes Sociales como local afiliado a nuestra comunidad de baile.

Disfruta de ventajas, precios económicos y de una publicidad constante para tu negocio junto a nosotros!! Podrás estar al tanto de todas las noticias , actos importantes, eventos y celebraciones.

Recuerda que si quieres unirte a nuestra Comunidad y ofrecer una actividad diferente en tu local, esto es lo que estabas buscando, no te lo pienses y ponte en contacto con nosotros!!!

Sonenti Comunidad de baile